Guia docente 2020_21
Facultad de Ciencias de la Educación y Trabajo Social
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Función Reguladora del Lenguaje, Procesos Cognitivos e Dificultades de Aprendizaxe
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Comprender la naturaleza reguladora del lenguaje y su incidencia en los procesos cognitivos. CB1
CE1
Saber analizar estructural y funcionalmente el lenguaje y establecer relaciones con los procesos cognitivos desde una perspectiva psicológica y de las Ciencias del Lenguaje CB2
CB3
CG1
CE1
CE2
Análisis, Síntesis, evaluación e interpretación de los datos derivados de investigaciones y programas de intervención CB3
CG2
CE1
CE2
CE3
Diseñar programas de control verbal de la conducta y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas. CG5
CE3
CT2
CT4
CT5
Evaluar los resultados de estos programas aplicados en términos del conocimiento actual. CB3
CE2
CE3
Difundir a sus colegas, mediante comunicaciones en congresos, los principales resultados de sus investigaciones o reflexiones CB4
CG3
CG4
CE4
CE5
CE6
CT1
CT3
CT6
Aplicar los resultados obtenidos a situaciones de dificultades aprendizaje CB5
CE2
CE4
CT4
CT6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000