Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Función Reguladora del Lenguaje, Procesos Cognitivos e Dificultades de Aprendizaxe
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la naturaleza reguladora del lenguaje y su incidencia en los procesos cognitivos. A1
C1
Saber analizar estructural y funcionalmente el lenguaje y establecer relaciones con los procesos cognitivos desde una perspectiva psicológica y de las Ciencias del Lenguaje A2
A3
B1
C1
C2
Análisis, Síntesis, evaluación e interpretación de los datos derivados de investigaciones y programas de intervención A3
B2
C1
C2
C3
Diseñar programas de control verbal de la conducta y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas. B5
C3
D2
D4
D5
Evaluar los resultados de estos programas aplicados en términos del conocimiento actual. A3
C2
C3
Difundir a sus colegas, mediante comunicaciones en congresos, los principales resultados de sus investigaciones o reflexiones A4
B3
B4
C4
C5
C6
D1
D3
D6
Aplicar los resultados obtenidos a situaciones de dificultades aprendizaje A5
C2
C4
D4
D6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000