2. Comprender los principios básicos de las ciencias del lenguaje y la comunicación. |
|
A6
|
B1 B3 B7
|
4. Reconocer la identidad de la etapa de educación infantil y sus características cognitivas y comunicativas. |
|
A1 A2
|
B16
|
6. Mejorar las 'destrezas básicas' de lectura, escritura y especialmente de la comunicación oral, en cuanto componentes esenciales, al lado del cálculo, de las competencias clave y herramientas necesarias para reforzar la educación y el rendimiento del profesrado. |
|
A1 A2 A12
|
B1 B3 B7 B13
|
8. Ser capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos, así como de reconocer en ellos sentidos implícitos y hacer valoraciones críticas. |
|
A6 A11
|
B1 B3 B7 B13 B15 B17
|
10. Adquirir formación literaria, con especial atención al papel y al uso de la literatura en la educación infantil. |
|
A5 A6
|
B3 B10 B11 B12 B14 B17 B19
|