2. Ser capaz de escribir textos sencillos y bien relacionados sobre asuntos que resulten conocidos o de interés personal. |
|
B3
|
C29 C42 C43 C44 C46 C47 C50 C52
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6
|
5. Saber construir y relacionar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos de carácter personal. |
|
|
C22 C43 C44 C46 C49 C52
|
D3 D4 D9 D11 D12 D16 D20
|
6. Poder abordar oralmente en inglés, con cierta fluidez y seguridad, asuntos que resulten interesantes para los alumnos de educación infantil. |
|
B1 B5
|
C22 C43 C44 C46 C49 C52
|
D3 D4 D12
|
8. Saber narrar una historia corta o relato, o describir la trama de un libro o película. |
|
B7
|
C22 C43 C44 C46 C49 C51 C52 C57
|
D3 D4 D12 D13 D16 D20
|
10. Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. |
|
|
C5 C6 C22 C29 C30 C55 C60 C63 C64
|
D9 D13 D14 D15 D16 D20
|
12. Desarrollar ciertas actitudes afectivas que son muy deseables en el aprendizaje de una lengua extranjera, tales como: la solidaridad, el sentido de la cooperación, el interés y la tolerancia con lo diferente..., y considerar la lengua extranjera como un instrumento de comunicación real y no meramente como una asignatura más. |
|
B2 B3 B4 B5
|
C5 C6 C22 C28 C29 C43 C44 C47 C60
|
D4 D9 D11 D12 D14 D19
|