Examen de preguntas objetivas |
Prueba para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen reflexiones, justificaciones y/o preguntas directas. |
20 |
|
B1
|
C33 C36 C39 C40
|
D1 D3 D7
|
Informe de prácticas, prácticum y prácticas externas |
Elaboración de un documento por parte del alumnado en el que se reflejan las características del trabajo llevado a cabo. El alumnado debe describir las tareas y procedimientos desarrollados, mostrar los resultados obtenidos u observaciones realizadas, así como el análisis y tratamiento de datos. |
40 |
|
B11
|
C33 C36 C39 C40
|
D2 D7 D8 D9 D11 D13 D16 D18 D22
|
Trabajo |
El estudiantado presenta el resultado obtenido en la elaboración de un documento sobre la temática de la materia, en la preparación de seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, etc.
Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo, de forma oral y escrita... |
20 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B9 B11 B12
|
C33 C36 C39 C40
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8 D9 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
|
El alumnado podrá superar la materia mediante evaluación continua con
la realización de las actividades/trabajos previstos en el aula. Para acogerse
a esta modalidad es obligatorio asistir por lo menos al 80% de las horas
presenciales.
El alumnado que se acoja a la modalidad de evaluación global deberá entregar todos
los trabajos/actividades solicitados y realizar un examen
teórico-práctico en las fechas establecidas oficialmente.
Los porcentajes, en este caso, serán: presentación (10%), examen de preguntas objetivas (20%), informe de prácticas (30%), trabajo (20%) y
examen teórico-práctico (20%).
De no tener superada la materia en la primera oportunidad de evaluación
(continua o global), las competencias no adquiridas serán evaluadas en la
convocatoria de julio.
Para obtener una evaluación positiva es necesario obtener la calificación
de aprobado en cada uno de los trabajos y pruebas de evaluación. La
cualificación final será obtenida mediante la acumulación porcentual de cada una
de las calificaciones singulares.
Estos criterios de evaluación son una declaración de intenciones sobre el
trabajo de los estudiantes y de las estudiantes en la materia; por lo que pueden
sufrir ligeras modificaciones derivadas del consenso con el grupo clase o por
circunstancias imprevistas.
Las fechas de los exámenes y las tutorías se determinarán oficialmente y se
publicarán en la web: http://www.escuelamagisterioceuvigo.es/
|