Adquirir un conocimiento amplio de las instituciones básicas del ámbito socio-laboral especialmente del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
Desenrollar los conocimientos, habilidades y aptitudes que permitan una idónea dirección y gestión laboral.
Saber reconocer los aspectos económicos de la Seguridad Social y de las Relaciones Laborales.
Desenrollar la capacidad de organización, planificación y toma de decisiones.
B1 B2 B3 B4
Conocer las respuestas de la Administración *frente a los incumplimientos laborales y ser capaz de participar en el procedimiento administrativo sancionador.
C11 C15
Que los estudiantes *sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en *entornos nuevos o poco conocidos dentro de *constextos más amplios (o *multidisplinares) relacionados con su área de estudio.
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y *enfrentarse a la complejidad de formular *xuizos a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y *xuizos.
Que los estudiantes *sepan comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin *ambigüedades.
Que los estudiantes *posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida *autodirixido o autónomo.