Guia docente 2024_25
Facultade de Comercio
Máster Universitario en Dirección de PYMES
 Asignaturas
  Dirección Comercial e Marketing para PYMES
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Asistencia, actitud y participación en las clases 20
Trabajo tutelado Evaluación del informe de los trabajos tutelados mediante una rúbrica.
40 B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
C3
D1
Presentación Evaluación de la presentación de los trabajos tutelados mediante una rúbrica. 40 B4
B5
B6
B7
C18
D1
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El Master de Pymes sigue un sistema de evaluación continua. Los estudiantes podrán optar a ser evaluados con un prueba final que evaluará tanto los conocimientos teóricos como prácticos impartidos en la materia, que tendrá lugar en las fechas establecidas en las convocatorias oficiales y que supondrá el 100% da calificación. Para ello el alumnado deberá comunicar, formalmente y por escrito, su intención de acogerse al sistema de evaluación global en la convocatoria ordinaria de dicho cuatrimestre, renunciando así a la evaluación continua, dirigiendo un correo electrónico al profesor/a responsable de la materia. En caso de no manifestar esta intención, se entiende que el/la alumno/a sigue la evaluación continua, renunciando a la evaluación global en la convocatoria ordinaria de dicho cuatrimestre.

Las
fechas de estos
exámenes se podrá consultar en el Calendario Docente del Master (Disponible en
MooVi).

Observación: Cualquier evidencia de trabajos y pruebas plagiados o copiados supondrá una calificación de suspenso en las dos convocatorias.


Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000