Aprendizaje basado en proyectos |
Aprendizaje basada en problemas (ABP): Resolución de problemas de diseño de modelos no sintetizables y circuitos sintetizables en VHDL planteados por el profesor. Para resolverlos, el alumno debe desarrollar previamente determinadas competencias.
Con esta metodología se desarrollan las competencias B9, B13 y C62. |
Aprendizaje basado en proyectos |
Enseñanza basada en proyectos de aprendizaje: Se propone a los alumnos la realización de un proyecto de diseño de un sistema digital en VHDL para resolver un problema planteado por el profesor mediante la planificación, diseño y realización de las actividades necesarias.
El desarrollo de los proyectos se realizará en horas de laboratorio de tipo B.
Además, se dispondrá de grupos pequeños en horas de tipo C que permitirán realizar un seguimiento
de los proyectos a desarrollar en la asignatura.
Actividades a desarrollar en los grupos C:
Análisis y debate sobre el enfoque de los proyectos a realizar. Alternativas de diseño.
Análisis y seguimiento de la solución propuesta.
Demostración del funcionamiento de los sistemas diseñados. Análisis y debate de resultados.
Con esta metodología se desarrollan las competencias B1, B9, B13, D4 y C62. |
Actividades introductorias |
Introducción a los diferentes temas clave de la asignatura tanto en su componente teórica como práctica.
Con esta metodología se desarrollan las competencias B13 y C62. |