La docencia de esta asignatura se realizará a través de e-learning. En primer lugar, los alumnos verán una serie de clases magistrales en vídeo con el contenido de cada uno de los tres bloques del curso (elaboración de un trabajo de investigación sobre adquisición de lenguas, teoría de la adquisición de lenguas y enseñanza de lenguas). Los vídeos incluyen una serie de ejercicios sobre los contenidos del curso que los alumnos realizarán y entregarán a la profesora en las fechas que ella indique. Estos ejercicios sobre cada uno de los vídeos supondrán el 30% de la nota final. Los alumnos también realizarán una
serie de lecturas que les proporcionará el profesor y sobre ellas realizarán
una serie de ejercicios que supondrán el 30% de la nota final y serán asignados
por el profesor. Los estudiantes elegirán uno de esos temas y realizarán un
trabajo escrito con las instrucciones que les dará el profesor, de una
extensión total de 1.600 palabras y contará el 30% de la nota. Las referencias en el trabajo
deberán seguir las normas APA 6ª edición. Los alumnos realizarán unos
ejercicios de respuesta corta basados en el contenido de cada uno de los
temas teóricos impartidos en los vídeos del máster, que supondrán un 10% de la
nota. Todos los ejercicios se entregarán
al profesor el 15 de Mayo. No se aceptarán trabajos entregados fuera de esta fecha. Para los alumnos que, por causas
justificadas, no hayan podido realizar alguna de estas formas de evaluación, la
evaluación se realizará mediante un examen final oral que constará de preguntas
teóricas y ejercicios prácticos similares a los realizados durante el curso,
que valdrá el 100% de la nota. Los que concurran a la segunda convocatoria del
acta también serán evaluados a través de un examen oral. La profesora podrá hacer una prueba oral alternativa a mayores de las contempladas en esta guía en caso de que sospeche que algún trabajo (oral u escrito) o examen (oral u escrito) se haya hecho total o parcialmente usando herramientas de inteligencia artificial y no hacerlo constatar en el trabajo o examen. En este sentido, dada la imposibilidad de probar el uso de la inteligencia artificial, la mera sospecha por parte de la profesora será condición suficiente como para que la prueba sometida a juicio se anule y se sustituya por un examen oral alternativo que se realizará en la fecha y hora establecida por la profesora. ------------------------------------------------ |