Código |
Descripción |
A3 |
Que el estudiantado tenga la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que el estudiantado pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B2 |
Adquisición de los fundamentos metodológicos y críticos que permitan acceder al estudiantado al ejercicio de la actividad profesional con una formación versátil e interdisciplinar. |
B3 |
Capacidad en el manejo de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas al campo de los estudios lingüísticos y literarios. |
B9 |
Habilidad de aprendizaje que permita al alumnado continuar estudiando de manera autónoma, basándose en los conocimientos adquiridos y en el uso de las nuevas tecnologías. |
C8 |
Conocimiento de las bases teóricas, los conceptos y los métodos (fonéticos, gramaticales, semánticos y pragmáticos) del análisis lingüístico aplicados a las lenguas del grado. |
C10 |
Conocimiento de la norma y el uso discursivo de las lenguas del grado y capacidad para aplicar de manera crítica esos conocimientos en la actividad profesional. |
C11 |
Capacidad para evaluar y habilidad para emplear herramientas y recursos digitales y presenciales para la búsqueda y gestión de información en el ámbito de las lenguas o las literaturas del grado. |
C14 |
Capacidad para analizar, sintetizar e interpretar un texto en cualquier formato con independencia de su naturaleza lingüística o literaria. |
D1 |
Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria. |