Lección magistral |
Se tendrá en cuenta a asistencia a clase y la participación en el desarrollo de la docencia.
En caso de que la presencialidad total no sea posible, se llevará a cabo una secuencia repetida de Lectura-Debate-Recensión para cada una de las obras presentes en el programa. Quiere decirse que el alumnado deberá leer cada una de las obras y asistir, posteriormente, a un debate por medios *telemáticos sobre esa obra para, finalmente, escribir una recensión de 2000 palabras sobre esa obra. La recensión deberá ser totalmente personal y original y en caso de que se detecte plagio total o parcial a nota resultante no será otra que 0 (cero).
Igualmente se tendrá muy en cuenta a corrección formal y lingüística. |
25 |
A1 A2 A5
|
B1 B2 B5 B7
|
|
D2 D10 D11 D12
|
Trabajo tutelado |
La exposición y realización de pequeños trabajos y comentarios acordados por el curso serán también de interés para el plano general de docencia. |
5 |
A1 A2 A5
|
B1 B2 B5 B7
|
C3 C6 C7 C10 C16
|
D2 D10 D11 D12
|
Examen de preguntas de desarrollo |
Una o varias pruebas de común acuerdo con el alumnado será realizadas a lo largo del curso. |
35 |
A1 A2 A5
|
B1 B2 B5 B7
|
C3 C6 C7 C10 C16
|
D2 D9 D10 D11 D12
|
El alumnado, tanto presencial como no presencial, que se presente a la "segunda edición de actas" realizará una prueba por escrito (en la fecha oficial, según el calendario da FFT) con contenidos pertenecientes a todo el temario, incluyendo: 1.- reconocimiento de textos, 2.- comentario de textos, 3.- preguntas cortas de respuesta corta y 4.- preguntas largas para desenvolver. En función do desarrollo del curso e de la actividad desenvuelta por cada uno dos discentes, algún(os) de estos apartados puede(n) no ser necesario(s) |