Guia docente 2024_25
Facultad de Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
 Asignaturas
  Estrategia de contenidos
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2024_25
Asignatura Estrategia de contenidos Código P04M176V01103
Titulacion
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
3 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Abuín Penas, Javier
Correo-e jabuin@uvigo.es
Profesorado
Abuín Penas, Javier
Bastón Meira, Rubén
Web http://mastersocialmedia.webs.uvigo.es
Descripción general A través de esta materia se pretende identificar los contenidos más adecuados para la estrategia de comunicación de una empresa o institución y para sus distintos tipos de públicos. También se diseñará la estrategia de contenidos de acuerdo con los objetivos de comunicación fijados y de desarrollarlos dentro de las líneas estratégicas de la organización.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000