Guia docente 2024_25
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Empresa: Fundamentos de marketing
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2024_25
Asignatura Empresa: Fundamentos de marketing Código P04G190V01302
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 FB 2 1c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Prerrequisitos
Departamento
Coordinador/a
Dopico Parada, Ana Isabel
Correo-e adopico@uvigo.es
Profesorado
Dopico Parada, Ana Isabel
Web
Descripción general El objetivo de esta materia es que el alumno siente las bases conceptuales del marketing sobre las que construir la comunicación comercial de un producto audiovisual o multimedia.
Materia del programa English Friendly: Los/as estudiantes internacionales podrán solicitar al profesorado: a) materiales y referencias bibliográficas para el seguimiento de la materia en inglés, b) atender las tutorías en inglés, c) pruebas y evaluaciones en inglés.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000