Talleres |
El profesor distribuye al alumnado
en grupos de 1 a 2 alumnos/as y a cada uno le asigna un tipo de discapacidad diferente, para que diseñen un programa
deportivo inclusivo e integrador. Deberán explicar los objetivos, materiales, programa y la evaluación que harán de dicho programa deportivo. |
40 |
|
B1 B2 B3 B4
|
C1 C2 C3 C4 C6
|
D4 D5 D6 D7 D8 D9
|
EVALUACIÓN CONTINUA Este máster tiene la modalidad de docencia presencial, por lo que la
asistencia a clase y la realización de los trabajos en el aula son
obligatorias para la evaluación continua. Esta asistencia deberá ser
como mínimo del 80% de la asignatura. Los alumnos que falten a una
sesión deberán ponerse en contacto con el profesor para realizar la(s)
tarea(s) alternativa(s) correspondiente(s) a fin de continuar con la
evaluación continua. Para superar la asignatura será necesario que
los alumnos obtengan en cada prueba o actividad objeto de evaluación al
menos el 50% de la calificación en dicho apartado. EVALUACIÓN GLOBAL Los alumnos que no puedan seguir la evaluación continua realizarán una prueba de los contenidos de la materia en la fecha marcada en el calendario del máster para los exámenes oficiales. Esta prueba supondrán el 100% de la puntuación y los detalles y características serán especificados por el/la docente el día de la presentación de la asignatura y cuando se realice la consulta personalmente. El/la estudiante que no supere la evaluación de la asignatura
podrá presentarse en la segunda convocatoria, en el mes de julio, en la
que se evaluarán las competencias no adquiridas en la 1ª oportunidad. Las fechas oficiales de evaluación de la asignatura se pueden consultar en la web del Máster en el espacio "exámenes" y en la plataforma de teledocencia. Esta
guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de
apoyo educativo que presenten los estudiantes adscritos al programa
PIUNE. |