Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Conceptualización e identificación del objeto de estudio de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. |
B2 |
Conocimiento y comprensión de la literatura científica del ámbito de la actividad física y el deporte. |
B3 |
Conocimiento y compresión de los factores fisiológicos y biomecánicos que condicionan la práctica de la actividad física y el deporte. |
B5 |
Conocimiento y comprensión de los efectos de la práctica del ejercicio físico sobre la estructura y función del cuerpo humano |
B7 |
Conocimiento y comprensión de los fundamentos, estructuras y funciones de las habilidades y patrones de la motricidad humana. |
B8 |
Conocimiento y comprensión de la estructura, función y desarrollo de las diferentes manifestaciones de la motricidad humana. |
B12 |
Aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) al ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. |
B13 |
Hábitos de excelencia y calidad en el ejercicio profesional. |
B14 |
Manejo de la información científica básica aplicada a la actividad física y al deporte en sus diferentes manifestaciones. |
B17 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar el proceso de entrenamiento en sus distintos niveles. |
B18 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, a los diferentes campos de la actividad física y el deporte. |
B19 |
Capacidad para evaluar la condición física y prescribir ejercicio físico orientado hacia la salud. |
B20 |
Capacidad para identificar los riesgos que se derivan para la salud de la práctica de actividades físicas inadecuadas. |
B21 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar la realización de programas de actividades físicodeportivas. |
B23 |
Capacidad para seleccionar y saber utilizar el material y equipamiento deportivo adecuado para cada tipo de actividad. |
C7 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar el proceso de entrenamiento en sus distintos niveles |
C8 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales, durante el proceso del entrenamiento deportivo |
C9 |
Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica actividad físico-deportiva en la población que realiza entrenamiento deportivo |
C10 |
Capacidad para identificar los riesgos, que se derivan para la salud de los deportistas, de la práctica de actividades físicas inadecuadas en el contexto del entrenamiento deportivo |
C11 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar la realización de programas de entrenamiento deportivo |
C12 |
Capacidad para seleccionar y saber utilizar el material y equipamiento deportivo, adecuado para cada tipo de actividad de entrenamiento deportivo |
C13 |
Capacidad para evaluar la condición física y prescribir ejercicio físico orientado hacia la salud |
C14 |
Capacidad para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de actividad física y deporte entre la población adulta, mayores y discapacitados |
C15 |
Capacidad para identificar los riesgos que se derivan para la salud del desarrollo de las actividades físicas inadecuadas entre la población que realiza práctica física orientada a la salud |
C16 |
Capacidad para aplicar los principios fisiológicos, biomecánicos, comportamentales y sociales al campo de la actividad física y la salud |
C17 |
Capacidad para planificar, desarrollar y controlar la realización de programas de actividades físico-deportivas orientada a la salud |
C18 |
Capacidad para seleccionar y saber utilizar el material y equipamiento deportivo adecuado, para cada tipo de actividad que practique la población de adultos, mayores y discapacitados |