Guia docente 2024_25
Facultad de Bellas Artes
Grado en Bellas Artes
 Asignaturas
  Proyectos de dibujo y pintura
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Presentación Presentación inicial del Proyecto:

*mprescindible asistencia.
Realización de todos los ejercicios propuestos.
Seguimiento individualizado del trabajo, revisiones continuadas.
Desarrollo y coherencia del proyecto personal.
Resolución técnica de los trabajos.
Nivel de autocrítica y análisis.
*Profundización e implicación en el proyecto.
Disposición investigadora y experimental.
Interés por ampliar conocimientos (visitas a exposiciones, *lecturada bibliografía).
Asistencia y participación a las presentaciones de trabajos y puestas en común en el aula
20 B3
C31
C32
C33
C36
C38
C39
C41
C42
C43
C44
C45
C48
C49
Trabajo tutelado TRABAJO DE AULA (Realización de los ejercicios propuestos +
participación en *presentaciones y debates)

Imprescindible asistencia.
Realización de todos los ejercicios propuestos.
Seguimiento individualizado del trabajo, revisiones continuadas.
Desarrollo y coherencia del proyecto personal.
Resolución técnica de los trabajos.
Nivel de autocrítica y análisis.
*Profundización e implicación en el proyecto.
Disposición investigadora y experimental.
Interés por ampliar conocimientos (visitas a exposiciones, *lecturada bibliografía).
Asistencia y participación a las presentaciones de trabajos y puestas en común en el aula.
20 B3
C31
C32
C33
C36
C38
C39
C41
C42
C43
C44
C45
C48
C49
Trabajo tutelado DESARROLLO DEL PROYECTO:

Imprescindible asistencia.
Realización de todos los ejercicios propuestos.
Seguimiento individualizado del trabajo, revisiones continuadas.
Desarrollo y coherencia del proyecto personal.
Resolución técnica de los trabajos.
Nivel de autocrítica y análisis.
*Profundización e implicación en el proyecto.
Disposición investigadora y experimental.
Interés por ampliar conocimientos (visitas a exposiciones, *lecturada bibliografía).
Asistencia y participación a las presentaciones de trabajos y puestas en común en el aula.
40 B3
C31
C32
C33
C36
C38
C39
C41
C42
C43
C44
C45
C48
C49
Aprendizaje basado en proyectos PRESENTACIÓN FINAL DEL PROYECTO:

Imprescindible asistencia.
Realización de todos los ejercicios propuestos.
Seguimiento individualizado del trabajo, revisiones continuadas.
Desarrollo y coherencia del proyecto personal.
Resolución técnica de los trabajos.
Nivel de autocrítica y análisis.
*Profundización e implicación en el proyecto.
Disposición investigadora y experimental.
Interés por ampliar conocimientos (visitas a exposiciones, *lecturada bibliografía).
Asistencia y participación a las presentaciones de trabajos y puestas en común en el aula.
20 B3
C31
C32
C33
C36
C38
C39
C41
C42
C43
C44
C45
C48
C49
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El estudiante puede optar por dos sistemas de evaluación:

- EVALUACIÓN CONTINUA: Los estudiantes realizarán periódicamente presentaciones de proyectos y presentaciones de resultados en el aula durante el transcurso del semestre. La realización de todos los trabajos propuestos y la asistencia a clase es imprescindible para optar por los aprobados.

PRESENTACIÓN Y DEFENSA DEL PROYECTO FINAL: Última semana del semestre, en horario de clases.

- EVALUACIÓN GLOBAL: Los estudiantes deberán presentar todos los trabajos propuestos durante el curso y el día de la prueba y se realizará un ejercicio propuesto en dicha convocatoria.

Los estudiantes de la CONVOCATORIA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD (JULIO) presentarán el proyecto, los resultados y todos los trabajos/ejercicios requeridos durante el semestre.

Fecha y hora de la prueba de evaluación de segunda oportunidad (JULIO): consultar el calendario publicado en la página WEB de la Facultad de Bellas Artes (Grado en Bellas Artes - pruebas de evaluación)

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000