Aprendizaje basado en proyectos |
Tutorías, seguimiento y correcciones de ejercicios de aula y proyectos personales prácticos y teóricos.
Elección progresiva: ofrecer al alumno a posibilidad de elegir diferentes opciones de trabajo en función de sus intereses, preferencias, capacidades, etc.
Consideración de ritmo y metodología de trabajo personal.
Orientación crítica del trabajo que se esté realizando respetando el desarrollo creativo personal.
|
|
Prácticas de laboratorio |
Tutorías, seguimiento y correcciones de prácticas de taller.
Tutorías y correcciones individualizadas y/o en grupo de los ejercicios planteados.
Ofrecer al alumno a posibilidad de elegir diferentes opciones de trabajo para su Proyecto Final en función de sus intereses, preferencias, capacidades, etc.
Consideración del ritmo personal de trabajo y metodología empleada por el alumno.
Orientación crítica y razonada del Proyecto Final que se esté realizando respetando el desarrollo creativo personal.
|
|
Portafolio/dossier |
Tutorías y correcciones individualizadas y/o en grupo de la memoria. Consideración del ritmo personal de trabajo y metodología empleada por el alumno. Orientación crítica y razonada de la memoria sobre el Proyecto Final que se esté realizando respetando el desarrollo creativo personal. |
Trabajo |
Tutorías, seguimiento y correcciones de problemas y ejercicios de taller. Tutorías, seguimiento y correcciones de problemas de índole conceptual. Consideración de planteamientos personales en la resolución de ejercicios. Consideración del ritmo de trabajo personal y metodología empleada por el alumno. Orientación crítica de los ejercicios realizados por los alumnos. |