Expected results from this subject |
Training and Learning Results |
(*)3.Comprender textos escritos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. |
|
B6
|
C41 C42 C43 C44 C46 C47 C48 C50 C51 C52
|
D1 D3 D4 D5 D6 D13 D15 D19
|
(*)10.Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que le son conocidos o de interés personal. Poder escribir cartas personales que describan experiencias e impresiones |
|
B3
|
C29 C42 C43 C44 C46 C47 C50 C52
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D22
|
(*)1.Comprender las ideas principales del discurso hablado cuando éste es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos de los ámbitos personal, y educacional.
|
|
|
C22 C43 C44 C46 C49 C52 C54
|
D3 D4 D15 D19 D22
|
(*)5.Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales). |
|
B8 B10
|
C22 C43 C44 C46 C49 C52
|
D3 D4 D16 D19 D20 D22
|
(*)7.Saber enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, así como sus sueños, esperanzas y ambiciones. |
|
|
C22 C43 C44 C46 C49 C52
|
D3 D4 D9 D11 D12 D16 D20
|
(*)6.Poder abordar oralmente en inglés/francés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil. |
|
B1 B5
|
C22 C43 C44 C46 C49 C52
|
D3 D4 D12
|
(*)8.Poder explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. |
|
|
C22 C29 C43 C44 C46 C49 C52 C59 C65 C66
|
D3 D4 D9 D11 D12 D16 D20
|
(*)9.Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y poder describir sus reacciones. |
|
B7
|
C22 C43 C44 C46 C49 C51 C52 C57
|
D3 D4 D12 D13 D16 D20
|
(*)11.Desarrollar la competencia comunicativa necesaria para abordar en inglés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil. |
|
B1 B5
|
C22 C43 C44 C45 C46 C49 C52 C55 C62
|
D3 D4 D12
|
(*)12. Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. |
|
|
C5 C6 C22 C29 C30 C55 C59 C60 C63 C64
|
D9 D13 D14 D15 D16 D20
|
(*)13. Conocer formas y medios para continuar y enriquecer su propia formación cultural y lingüística. |
|
B1 B9 B11 B12
|
C6 C8 C13 C21 C28 C29 C30 C41 C45 C47 C51 C56 C61 C63 C64
|
D3 D4 D6 D7 D8 D10 D16 D17 D18 D20 D21
|
(*)14. - Desarrollar ciertas actitudes afectivas deseables en un docente de L.E. como, por ejemplo, solidaridad y cooperación con los demás, interés y tolerancia hacia lo "diferente", seguridad en la propia competencia lingüística, y una visión de la L.E. como medio de comunicación real y no meramente una asignatura más. |
|
B2 B3 B4 B5
|
C5 C6 C22 C28 C29 C40 C43 C44 C47 C59 C60
|
D4 D9 D11 D12 D14 D19
|