Resolución de problemas y/o ejercicios |
De este modo, el alumno debe aplicar losconocimientos que adquirió. La aplicación de esta
técnica puede ser presencial o no presencial.
Se pueden emplear diferentes herramientas para aplicar esta técnica como, por ejemplo, chat,correo, foro, audioconferencia,
videoconferencia, etc. |
30 |
|
B2 B10
|
C7 C8 C9 C16 C18 C19 C60
|
D1 D2 D7
|
Portafolio/dossier |
compilación de información sobre los trabajos realizados durante su periodo de formación |
10 |
|
B8
|
C7 C8 C9 C16 C17 C18
|
D1 D2 D7
|
Para poder superar la signatura es necesario tener una nota mínima de 5 tanto en el examen como en los trabajos. El alumnado no asistente tendrá que realizar el examen tipo test y un examen de los trabajos de aula. Tendrán que haber entregado todos los trabajos de aula.
Las actividades no superadas durante el cuatrimestre podrán ser recuperadas en la convocatoria de julio, manteniéndose las puntuaciones previamente conseguidas. Las partes de la materia superada en la primera oportunidad, no serán objeto de evaluación en la segunda oportunidad, considerándose como aprobadas en el presente curso académico Ver fechas de los exámenes en la página web de la Facultad. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y trabajo social , esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades especificas de apoyo educativo qué presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT) . Con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptarán para el alumnado del curso puente, garantizando en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá un portafolios específicos en la plataforma Moovi, en la cual se informara de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para el alumnado del curso puente y profesionales en ejercicio. |