Guia docente 2019_20
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje infantil
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Identificar dificultades de aprendizaje, disfunciones cognitivas, problemas de percepción visual, auditiva y atención CG1
CG2
CG3
CG4
CG8
CG10
CE7
CE8
CE9
CE16
CE17
CE18
CE19
CE22
CE60
CT1
CT2
CT7
1 Distinguir conceptos de la planificación.
informarla CG1
CG2
CG3
CG4
CG8
CG10
CE7
CE8
CE9
CE16
CE17
CE18
CE19
CE22
CE60
CT1
CT2
CT7
Identificar y planificar la resolucion de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidades y distintos tipos de aprendizaje CG1
CG2
CG3
CG4
CG8
CG10
CE7
CE8
CE9
CE16
CE17
CE18
CE19
CE22
CE60
CT1
CT2
CT7
Aplicar los conocimientos adquiridos para favorecer el aprendizaje y el desarrolloen contextos diversos y plurales CG1
CG2
CG3
CG4
CG8
CG10
CE7
CE8
CE9
CE16
CE17
CE18
CE19
CE22
CE60
CT1
CT2
CT7
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000