Prácticum, Practicas externas y clínicas |
Informe sobre el desempeño del alumno realizado por el tutor de la entidad donde el estudiante realice las prácticas. Se evaluarán los ítems recogidos en el anexo incorporado a la normativa que regula las prácticas externas. La calificación global de informe será la nota media de las puntuaciones otorgadas en cada uno de los criterios evaluados, que hacen referencia, entre otras competencias, a la capacidad técnica, de aprendizaje, administración de trabajos, habilidades de comunicación, responsabilidad, adaptación, creatividad, iniciativa... En ningún caso se valorarán menos de 5 criterios, por lo que la puntuación de cada ítem no representará nunca una valoración superior al 10% en la nota final de las prácticas. Por lo tanto, el porcentaje del 50% se distribuirá en los diferentes ítems a valorar, de acuerdo con la normativa de prácticas.
Resultados de aprendizaje: Aplicar los conocimientos teóricos del Derecho a la práctica |
50 |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4
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C7 C23 C33
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D1 D2 D3 D4 D5
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Resolución de problemas de forma autónoma |
Elaboración y presentación de la/s memorias/trabajos y evaluación por el tutor/a académico/a. La entrega del informe intermedio (ponderada en un 10%) y de la memoria final de las prácticas (40% restante) se realizará en el plazo indicado por el Reglamento de prácticas externas del Grado en Derecho de la Universidad de Vigo.
Resultados de aprendizaje: Aplicar los conocimientos teóricos del Derecho a la práctica.
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50 |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4
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C7 C23
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D1 D2 D3 D4 D5
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA 2ª EDICIÓN DE ACTAS Y FIN DE CARRERA: Se evaluarán las competencias y aspectos no superados en la primera convocatoria. Las calificaciones se publicarán en la plataforma interna o en el aula virtual oficial de la Universidad de Vigo con acceso limitado al profesorado de la materia y a los estudiantes matriculados. Si fuese necesario, por motivos excepcionales, modificar o aclarar los métodos de evaluación indicados en la guía docente se publicarán en el mismo soporte telemático. |