Observacion sistemática |
Control y observación sistemática del progreso del alumnado en relación con la materia mediante el uso eficiente y la intervención en el entorno virtual.
Incluye participación activa en sesiones virtuales, foro y actividades propuestas por las docentes.
Evaluación de resultados de aprendizaje: Aplicar estrategias territoriales, relacionadas con el carácter de los recursos, y estrategias comerciales, contemplando las políticas de producto, precio, distribución y promoción de bienes del patrimonio cultural; Formular pautas y directrices metodológicas para la comunicación con el público, para la presentación del patrimonio in situ a ese público, y para transmitir un mensaje impactante que, en lo posible, trascienda al mero hecho de la visita. |
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B1
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C8 C13
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Debate |
Charla abierta en foro entre un grupo de estudiantes. Puede centrarse en un tema de los contenidos de la materia, en el análisis de un caso, en el resultado de un proyecto, ejercicio o problema desarrollado previamente en una sesión magistral...
Evaluación de resultados de aprendizaje: Aplicar estrategias territoriales, relacionadas con el carácter de los recursos, y estrategias comerciales, contemplando las políticas de producto, precio, distribución y promoción de bienes patrimoniales. Formular pautas y directrices metodológicas para la comunicación al público, para la presentación del patrimonio in situ y para transmitir un mensaje impactante que dentro de lo posible trascenda el mero hecho de la visita. |
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Según
lo establecido en el “Reglamento sobre la
evaluación, la calificación y la calidad de la docencia y del proceso de
aprendizaje del estudiantado de la Universidad de Vigo”, del 2023, existen
dos sistemas de evaluación que el alumnado podrá elegir: el preferente, que se
aplicará por defecto, de “evaluación
continua” (pruebas y actividades diversificadas que tienen lugar a lo largo
del cuatrimestre), y el denominado de “evaluación
global” (exámenes y/o entrega de trabajos/ejercicios a realizar en las
fechas oficiales de evaluación establecidas en el calendario académico), que
deberá ser expresamente solicitado por el alumnado interesado, y comunicado al
profesorado responsable en el plazo máximo de 31 días desde el inicio de cada
cuatrimestre. Las
pruebas de “evaluación global” de
esta asignatura consistirán en lo siguiente: Trabajo (40%) + entrega de ejercicios (foro específico,
comentario-video de sesiones virtuales) (60%) El
alumnado tiene dos convocatorias/oportunidades de evaluación. La primera se
lleva a cabo durante el cuatrimestre de docencia. La segunda (o de 2ª
oportunidad) se realizará en el mes de Julio, para lo cual se habilitará de
nuevo el acceso a la plataforma docente. Para todo el alumnado se especificarán en MooVi lasmetodologías docentes y las actividades de evaluación, junto con el calendariode entrega. La utilización de los materiales puestos a disposición del alumnadoa través de MooVi deberá respetar los derechos de autor/a. |