Código |
Descripción |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
B1 |
Adquirir la capacidad para diferenciar y valorar las diversas expresiones del Patrimonio cultural, conocer las herramientas para su cuantificación y protección, así como las diferentes perspectivas que abordan su gestión. |
C8 |
Entender los valores multifactoriales del Patrimonio cultural, y valorarlo adecuadamente conforme a criterios de uso social. |
C13 |
Desarrollar la capacidad para la toma de decisiones sobre la función que se asigna al Patrimonio, su puesta en valor y uso público, y para la elaboración de estrategias encaminadas a su recuperación. |
C14 |
Adquirir la capacidad para la difusión y divulgación del conocimiento científico y la creación de mensajes con fines de sensibilización social sobre el Patrimonio. |
D2 |
Capacidad para comunicarse por oral y por escrito en lengua gallega. |
D3 |
Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos. |