Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B2 |
Conocer el territorio (ambiente, sociedad, cultura) desde una perspectiva diacrónica y sincrónica |
C17 |
Capacidad de leer textos historiográficos y documentos originales así como de transcribir, resumir y catalogar información
de forma pertinente |
C18 |
Conocimiento y habilidad para usar los instrumentos de recopilación de información tales como catálogos bibliográficos,
inventarios de archivo y referencias electrónicas |
C19 |
Conocimiento de la historia nacional propia |
C23 |
Capacidad de identificar y utilizar apropiadamente fuentes de información para la investigación histórica |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D3 |
Capacidad de organización y planificación |
D4 |
Comunicación oral y escrita en idioma propio |
D5 |
Capacidad de gestión de la información y el conocimiento |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |
D9 |
Trabajo en equipo en diversos contextos |
D12 |
Capacidad para imprevistos, creatividad y liderazgo |