Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B2 |
Conocer el territorio (ambiente, sociedad, cultura) desde una perspectiva diacrónica y sincrónica |
B3 |
Obtener las habilidades necesarias para registrar, analizar e interpretar la información relevante de índole geográfica e histórica |
C5 |
Integración de las dimensiones espacial y temporal en la explicación de los procesos territoriales |
C12 |
Conciencia crítica de la relación entre los acontecimientos y procesos actuales y el pasado |
C13 |
Conciencia de respeto por los puntos de vista que se derivan de antecedentes culturales/nacionales |
C19 |
Conocimiento de la historia nacional propia |
C23 |
Capacidad de identificar y utilizar apropiadamente fuentes de información para la investigación histórica |
D3 |
Capacidad de organización y planificación |
D4 |
Comunicación oral y escrita en idioma propio |
D5 |
Capacidad de gestión de la información y el conocimiento |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |
D9 |
Trabajo en equipo en diversos contextos |
D10 |
Atención a la diversidad y multiculturalidad |