Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Comprender los procesos que se desarrollan en diversas escalas espacio-temporales y en diversos contextos socio-culturales |
B5 |
Valorar las necesidades y problemas de la sociedad y las aportaciones (en términos de contribución efectiva) generadas desde los ámbitos geográfico-históricos, teniendo en cuenta la necesaria igualdad social y entre sexos, la discapacidad y la educación para la paz |
C12 |
Conciencia crítica de la relación entre los acontecimientos y procesos actuales y el pasado |
C13 |
Conciencia de respeto por los puntos de vista que se derivan de antecedentes culturales/nacionales |
C14 |
Conocimiento de la estructura diacrónica general del pasado |
C16 |
Conocimiento detallado de uno o más períodos específicos del pasado de la humanidad |
C22 |
Conocimiento de la historia universal |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D2 |
Aplicación de los conocimientos |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |
D9 |
Trabajo en equipo en diversos contextos |
D11 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |
D15 |
Sensibilidad a temas medioambientales |