Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B3 |
Obtener las habilidades necesarias para registrar, analizar e interpretar la información relevante de índole geográfica e histórica |
B5 |
Valorar las necesidades y problemas de la sociedad y las aportaciones (en términos de contribución efectiva) generadas desde los ámbitos geográfico-históricos, teniendo en cuenta la necesaria igualdad social y entre sexos, la discapacidad y la educación para la paz |
C12 |
Conciencia crítica de la relación entre los acontecimientos y procesos actuales y el pasado |
C16 |
Conocimiento detallado de uno o más períodos específicos del pasado de la humanidad |
C19 |
Conocimiento de la historia nacional propia |
D4 |
Comunicación oral y escrita en idioma propio |
D9 |
Trabajo en equipo en diversos contextos |
D11 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |
D14 |
Motivación por la calidad |