Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B3 |
Obtener las habilidades necesarias para registrar, analizar e interpretar la información relevante de índole geográfica e histórica |
C12 |
Conciencia crítica de la relación entre los acontecimientos y procesos actuales y el pasado |
C13 |
Conciencia de respeto por los puntos de vista que se derivan de antecedentes culturales/nacionales |
C17 |
Capacidad de leer textos historiográficos y documentos originales así como de transcribir, resumir y catalogar información
de forma pertinente |
D5 |
Capacidad de gestión de la información y el conocimiento |
D9 |
Trabajo en equipo en diversos contextos |
D10 |
Atención a la diversidad y multiculturalidad |
D16 |
Conocimiento de otras culturas |