Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
B1 |
Que los estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades de análisis, síntesis y gestión de la información para contribuir a la organización y planificación de actividades de investigación en el sector alimentario. |
B2 |
Que los estudiantes sean capaces de adquirir y aplicar habilidades y destrezas de trabajo en equipo, sean o no de carácter multidisciplinar, en contextos tanto nacionales como internacionales, reconociendo la diversidad de puntos de vista, así como el poso de las distintas escuelas o formas de hacer. |
B3 |
Que los estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades personales de razonamiento crítico. |
C1 |
Conocer los fundamentos físicos, químicos y biológicos relacionados con los alimentos y sus procesos tecnológicos |
C17 |
Capacidad para Analizar y Evaluar los Riesgos Alimentarios |
C23 |
Capacidad para realizar educación alimentaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos |
D1 |
Capacidad de análisis, organización y planificación |
D4 |
Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información |
D5 |
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones |
D8 |
Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico. |
D9 |
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar |