Código |
Descripción |
A1 |
Conocer los objetivos, contenidos curriculares y criterios de evaluación de la Educación Infantil |
A3 |
Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad que atiendan a las singulares necesidades educativas de los estudiantes, a la igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos |
A5 |
Promover estrategias adecuadas para que en su futura práctica docente las alumnas y alumnos puedan reflexionar en grupo sobre la aceptación de normas y el respeto a los demás. Promover la autonomía y la singularidad de cada estudiante como factores de educación de las emociones, los sentimientos y los valores en la primera infancia |
A9 |
Conocer la organización de las escuelas de educación infantil y la diversidad de acciones que comprende su funcionamiento. Asumir que el ejercicio de la función docente debe perfeccionarse y adaptarse a los cambios científicos, pedagógicos y sociales a lo largo de la vida |
A10 |
Actuar como orientador de padres y madres en relación con la educación familiar en el período 0-6 y dominar habilidades sociales en el trato y relación con la familia de cada estudiante y con el conjunto de las familias |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Capacidad de organización y planificación |
B3 |
Comunicación oral y escrita |
B4 |
Conocimiento de lenguas extranjeras |
B5 |
Conocimiento de informática |
B6 |
Capacidad de gestión de la información |
B7 |
Resolución de problemas |
B8 |
Toma de decisiones |
B9 |
Trabajo en equipo |
B10 |
Trabajo en un contexto internacional |
B11 |
Habilidades en las relaciones interpersonales |
B12 |
Reconocimiento de la diversidad y multiculturalidad |
B13 |
Razonamiento crítico |
B14 |
Compromiso ético |
B15 |
Aprendizaje autónomo |
B16 |
Adaptación a nuevas situaciones |
B17 |
Creatividad |
B19 |
Conocimiento de otras culturas y costumbres |
B20 |
Iniciativa y espíritu emprendedor |