Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Fundamentos psicológicos de la intervención temprana
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2014_15
Asignatura Psicología: Fundamentos psicológicos de la intervención temprana Código P02G110V01304
Titulacion
Grado en Educación Infantil
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 FB 2 1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Psicología evolutiva y comunicación
Coordinador/a
Insua Meiras, Francisco
Correo-e finsua@uvigo.es
Profesorado
Insua Meiras, Francisco
Web
Descripción general Introduce en el conocimiento de las aportaciones de la psicología evolutiva la el conocimiento de las situaciones que precisan intervención temprana en el desarrollo del niño, por ser deficientes o porque una intervención temprana evitará deficiencias no deseadas, o potenciará capacidades innatas
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000