Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Fundamentos psicológicos de la intervención temprana
   Fuentes de información
ARANDA, R (coord.), Atención Temprana en educación Infantil, 2008,
BUCETA CANCELA, M.J., Manual de Atención Temprana, 2011,
GARCÍA SÁNCHEZ, I.(coord.), Intervención Psicopedagógica en los trastornos del desarrollo, 2009,
López Cassá, E. (coord.), Educación emocional. Programa para 3-6 años, 2010,
MILLA, M. J; MULAS, F. (Coords.), Atención Temprana, 2005,
PALACIOS, J.; MARCHESI, A.; COLL, C. –comp.-, Desarrollo Psicológico y Educación (tomos I, II,III)., 2001,
PAPALIA, D.E., e WENDKOS, S, Psicología del Desarrollo, 2001,
PEÑAFIEL PUERTO, et al, El niño en desarrollo, 2001,
PERPIÑÁN, S., Atención Temprana y Familia, 2009,
Sanchidrián,c; Ruiz, J. (coords.), Historia y perspectiva actual de la educación infantil, 2010,
VIDAL LUCENA, M. (coord.), Estimulación temprana de 0 a 6 años(I), 2007,
VIDAL LUCENA, M. (coord.), Estimulación temprana de 0 a 6 años (II), 2008,

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000