Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Estrategías de aprendizaje en contextos socioeducativos
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2014_15
Asignatura Estrategías de aprendizaje en contextos socioeducativos Código O05G130V01403
Titulacion
Grado en Educación Social
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 2 2c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento Análisis e intervención psicosocioeducativa
Coordinador/a
Ojea Rúa, Manuel
Correo-e moxea@uvigo.es
Profesorado
González Fernández, Antonio
Isorna Folgar, Manuel
Ojea Rúa, Manuel
Vázquez Figueiredo, María José
Web
Descripción general En esta materia se analizan distintos procesos psicoógicos como atención, percepción, memoria, aprendizaje, motivación o procesamiento de la información. Su análisis servirá de base para su posible aplicación en el contexto social, tanto para entender el aprendizaje social como para diseñar ntervenciones en distintos contextos.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000