|
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
|
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
Seleccione B
|
Código |
Conocimientos |
|
B1 |
capacidad de síntesis y análisis |
|
B2 |
capacidad de aprender de forma autónoma |
|
B3 |
capacidad de gestión de la información |
|
B4 |
capacidad de organizar y planificar |
|
B5 |
capacidad de resolver problemas de forma efectiva |
|
B6 |
capacidad de argumentar y rebatir ideas, aplicando un pensamiento crítico y lógico |
|
B7 |
capacidad de investigar de forma colaborativa |
|
B8 |
preocupación por la calidad |
|
B9 |
comportarse de forma ética y con responsabilidad social como ciudadano y como investigador |
|
B10 |
comunicarse de manera efectiva en el ámbito académico e investigador |
|
B11 |
trabajar desde una perspectiva comparada, manejando información comparada e interdisciplinar |
|
B12 |
capacidad de captar y aprovechar con eficiencia los recursos destinados a la investigación |
Seleccione C
|
Código |
Habilidades |
|
C1 |
Capacidad de comprender sistemáticamente la situación jurídica y social de los menores desprotegidos y en conflicto social |
|
C2 |
Capacidad de realizar una evaluación y análisis crítico de la normativa vigente y de los mecanismos de intervención psico-social aplicables a los menores desprotegidos y en conflicto social |
|
C3 |
Capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos y de resolver problemas que afectan a los menores desprotegidos y en conflicto social, desde una perspectiva interdisciplinar |
|
C4 |
Dominar habilidades y métodos de investigación específicamente relacionados con los menores desprotegidos y en conflicto social |
|
C5 |
Capacidad de concebir, diseñar y poner en práctica, con seriedad académica, un proceso de investigación en el ámbito de los menores desprotegidos y en conflicto social |
|
C6 |
Capacidad de comunicar y compartir con la comunidad académica y la sociedad en general los resultados de la investigación para su aprovechamiento efectivo |
|
C7 |
Capacidad de realizar un análisis crítico y debatir en foros de carácter científico e investigador propuestas e ideas nuevas surgidas en el referido ámbito de estudio |
|
C8 |
Capacidad de incentivar e impulsar en contextos académicos y profesionales la investigación en el ámbito de los menores desprotegidos y en conflicto social |
Seleccione D
|
Código |
Competencias |
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000
|