Estudio de casos/análisis de situaciones |
Análisis de un hecho, problema o suceso real con la finalidad de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y entrenarse en procedimientos alternativos de solución. |
10 |
A3
|
B2 B5 B16
|
C8 C18 C29 C50
|
D1 D2 D3 D4 D7 D8
|
Prácticas clínicas |
Evaluación de las competencias que adquiere y demuestra lo/la estudiante durante lo desenrollo de sus prácticas en centros asistenciales y socio-sanitarios.
Se evaluará: 1. Conocimientos teórico - prácticos 2. Actitudes 3. Habilidades 4. Cumplimiento de las normas |
80 |
A4
|
B1 B2 B3 B6 B7 B10 B11 B15 B16 B17
|
C4 C8 C10 C11 C12 C13 C17 C18 C31 C33
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8
|
Portafolio/dossier |
El estudiante *presenterá al finalizar el *periodo la carpeta correspondiente que incluirá las actividades desenrolladas durante las prácticas y el el grado de dificultad. |
5 |
A4
|
|
|
D1 D2 D3 D4 D7 D8
|
<*p>La *calificación definitiva se calculará sobre un máximo de diez puntos. Incluyendo todos los *aàrtados citados en la evaluación.*p><*div><*br />*div><*div>En caso de que el estudiante no entregue, en tiempo y forma la carpeta y la memoria de prácticas, *además de los *PAES correspondientes, debidamente *correxidos y revisados por el profesor-tutor, repercutirá negativamente en la nota, restándosele en cada uno de los casos un 10% de la *calificación final.*div><*div><*br />*div><*div>El estudiante cuenta su disposición con una normativa de asistencia a prácticas, de obligado cumplimiento, la que podrá acceder a través de la *paxina web de la escuela.*div><*div>&*nbsp;*div><*div>En dicha normativa se incluyen aspectos relativos a las penalizaciones en la evaluación final por faltas de asistencia *sin justificar las prácticas, así como a las normas generales y disciplinarias del centro.*div><*div>También, en la normativa se incluyen los criterios de selección para a la elección del *servicio *donde lo/la estudiante desenrollará sus prácticas clínicas.*div> |