Código |
Descrición |
A1 |
Conseguir que los estudiantes conozcan y comprendan las técnicas apropiadas para gestionar la innovación continua |
A2 |
Capacitar a los estudiantes para que sepan aplicar los conocimientos pertinentes a una serie de situaciones complejas relacionadas con la innovación y optimización de procesos |
A3 |
Capacitar a los estudiantes para que utilicen una conciencia crítica y analítica sobre las cuestiones éticas de actualidad de la innovación continua |
A4 |
Capacitar a los estudiantes para que sean creativos y emprendedores en la aplicación de los conocimientos a la innovación continua |
A5 |
Capacitar a los estudiantes para que adquieran y analicen datos e información, para evaluar su pertinencia y validez, y para sintetizar una amplia gama de información en el contexto de las nuevas situaciones de la innovación continua |
A6 |
Capacitar a los estudiantes para trabajar eficazmente en un equipo multidisciplinar y con variedad de funciones, así como para adoptar roles de liderazgo y seguidor según sea pertinente |
A7 |
Capacitar a los estudiantes para desarrollar una capacidad de comprensión sistemática sobre las materias pertinentes a la innovación continua, su contexto externo y la forma en que interactúa con otros procesos internos de la empresa |
A8 |
Capacitar a los estudiantes para que sepan anticiparse a los conflictos inherentes a la implantación de innovaciones o eliminación del desperdicio y gestionarlos en una fase temprana |
B1 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
B2 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
B3 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones - y los conocimientos y razones últimas que las sustentan - a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
B4 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |