Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Investigación comercial
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2012_13
Materia Investigación comercial Código V03G020V01701
Titulación
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 OB 4 1c
Lingua de impartición
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas e márketing
Coordinador/a
Martínez Senra, Ana Isabel
Correo-e aimtnez@uvigo.es
Profesorado
Martínez Senra, Ana Isabel
Web
Descrición xeral (*)Investigación comercial es una materia obligatoria que consta de un total de 6 créditos ECTS que se corresponden con 150 horas de trabajo del alumno, de las cuales 50 son actividades presenciales, mientras que el resto serán actividades de trabajo personal.
Esta materia pretende que el estudiante comprenda la necesidad y utilidad de la investigación comercial dentro del ámbito de la Dirección Comercial y en cualquier proceso de toma de decisiones dentro de la organización. Además se trata de que adquiera una visión amplia de las diversas fuentes, métodos y técnicas de recogida de la información y se familiarice con los sistemas de análisis e interpretación de los datos. El objetivo final de la asignatura es que el alumno sea capaz de desarrollar un proceso de investigación comercial.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000