Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Investigación comercial
   Bibliografía. Fontes de información
Malhotra, N.K., Investigación de mercados, Quinta edición,
Zikmund, W. G., Fundamentos de investigación de mercados, Segunda edición,
Fernández Nogales, A., Investigación y técnicas de mercados, Segunda edición,
García Ferrer, G, Investigación comercial, Segunda edición,
Hair, J.R.; Anderson, R.E.; Tatham, R.L.; Black, W.C., Análisis multivariante, Quinta edición,
Hair, J.R.; Bush, R.; Ortinau, D., Investigación de mercados, Segunda edición,
Pedret, R.; Sagnier, L.; Camp, F., La investigación comercial como soporte del marketing,
Trespalacios Gutiérrez, J.; Vázquez Casielles, R.; Bello Acebrón, L., Investigación de mercados. Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing, Tercera edición,

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000