Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Publicidad internacional
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajos de aula Ejercicios supervisados por el profesor que se entregan en la misma sesión. 20 C5
C9
D3
Presentaciones/exposiciones
Presentación de un trabajo final individual o grupal sobre un tema relacionado con la publicidad internacional y previamente acordado con el profesor.
40 A5
C5
C9
D3
Estudio de casos/análisis de situaciones Estudio de casos reales de campañas internacionales desde los parámetros tratados en el marco teórico. 20 C9
D3
Pruebas de tipo test Preguntas cortas de respuesta única o de rellenar huecos. 20 C1
C5
C9
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000