1. -ES capaz de evaluar situaciones humanas y recoger, ordenar, tratar y analizar la información, habida cuenta los puntos de vista de los participantes, los conceptos teóricos, los datos de la investigación, las normas legales y los procedimientos institucionales. 2. -ES capaz de diseñar, implementar y evaluar proyectos de intervención social y planear de forma negociada una secuencia de acciones y seguir y evaluar su desarrollo. 3. -ES capaz de reflexionar sobre su comportamiento, y ser capaz de modificarlo a la luz de la experiencia y de identificar y someter la revisión sus propios límites personales y profesionales. 4. -ES capaz de programar el propio trabajo asignando prioridades, cumpliendo con los deberes profesionales y evaluando la eficacia del propio programa de trabajo. 5. -ES capaz de analizar la propia práctica e identificar sus límites y carencias profesionales, y asumir la responsabilidad de la adquisición continuada de conocimientos y destrezas. 6. -ES capaz de utilizar adecuadamente la supervisión y *sistematizar la práctica. 7.- ES capaz de contribuir a la promoción de buenas prácticas del Trabajo Social participando en el desarrollo y análisis de las políticas que se *implementar. 8. -ES capaz de sintetizar información y líneas de razonamiento, y sostener un argumento detallado a lo largo del tiempo. 9. -ES capaz de presentar conclusiones verbalmente y por escrito, de forma *estructurada e idónea a la audiencia para la que fueran preparadas. 10. -ES capaz de elaborar y redactar informes de investigación y trabajos académicos y profesionales utilizando distintas técnicas, incluidas las derivadas de las tecnologías de la información y la comunicación. 11. -ES capaz de gestionar dilemas y problemas éticos. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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