Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B6 |
Aplicar las intervenciones de la enfermería en la evidencia científica y en los medios disponibles. |
B16 |
Ser capaz de utilizar los sistemas de información sanitaria. |
C8 |
Aplicar las tecnologías y sistemas de información y comunicación de los cuidados de salud. |
C26 |
Analizar los datos estadísticos referidos a estudios poblacionales, identificando las posibles causas de problemas de salud. |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
D3 |
Capacidad de gestión de la información. |
D4 |
Resolución de problemas y toma de decisiones. |