=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, la Universidad de Vigo establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o parcialmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de un modo más ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes.
=== ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen
Todas las metodologías docentes se mantienen ya que podrán desarrollare mediante el uso de la plataforma de teledocencia Campus Remoto, complementado por la plataforma Faitic:
- Lección magistral
- Aprendizaje basado en proyectos [Resolución de pruebas o ejercicios]
* Metodologías docentes que se modifican
No se contemplan modificaciones en la metodología docente
* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
Las tutorías se realizarán mediante correo electrónico al profesor de la materia, quien podrá resolver las dudas mediante email, o invitar al alumno a participar en una tutoría a través de las herramientas de teledocencia Campus Remoto, Teams, etc.).
* Modificaciones (si proceden) de los contenidos a impartir
No se contemplan modificaciones en los contenidos de la materia
* Bibliografía adicional para facilitar el auto-aprendizaje
Se facilitarán apuntes detallados que completen el material de apoyo presentado en las clases impartidas mediante el Campus Remoto.
* Otras modificaciones
=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===
* Pruebas que se modifican
No se contempla la modificación de las pruebas
* Nuevas pruebas
No se contempla la realización de nuevas pruebas
* Información adicional
|