Código |
Descripción |
B1 |
CG1. Adquirir conocimientos de gestión, de las técnicas instrumentales, así como de los elementos más avanzados e innovadores en el estudio de la actividad comercial para su utilización en el comercio. |
B3 |
CG3. Recopilar, procesar e interpretar información social, económica y jurídica que permitan emitir juicios sobre temas relevantes en el marco del comercio. |
B4 |
CG4. Comunicar de modo efectivo, con claridad, concisión y precisión, tanto dentro de la organización como con interlocutores externos en ámbitos nacionales e internacionales. |
B6 |
CG6. Conocer y comprender distintas realidades económicas, jurídicas, sociales y culturales y adquirir una visión global y multicultural con el fin de orientar las estrategias y operaciones hacia mercados tanto nacionales como internacionales |
D1 |
CT1. Habilidades de comunicación oral y escrita, tanto en las lenguas oficiales de su Comunidad como en la lengua extranjera elegida (inglés, francés o alemán). |
D2 |
CT2. Habilidades de comunicación a través de internet y manejo de las herramientas multimedia. |
D4 |
CT4. Capacidad de análisis y síntesis, y pensamiento crítico. |
D5 |
CT5. Capacidad para aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el contexto académico. En especial, para aplicar conocimientos y razonamientos multidisciplinares. |
D6 |
CT6. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas. |
D7 |
CT7. Capacidad de escucha activa, comunicación no verbal, persuasión, negociación y presentación. |
D12 |
CT12. Creatividad. |
D16 |
CT16. Iniciativa. |
D18 |
CT18. Capacidad reflexiva sobre el propio trabajo. |