Examen de preguntas objetivas |
Pruebas que evalúan el conocimiento que incluyen preguntas
cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso,
elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos/as
seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades
(preferentemente cuatro) con una reducción por fallo de valor igual al
porcentaje de acierto (-0.25 ptos. en el caso de cuatro posibles
respuestas si el valor de la pregunta fuese 1 pto.).
El examen de preguntas objetivas sólo evalúa conocimientos. No
evalúa habilidades ni actitudes. Evalúa habilidades del pensamiento
inferior. Evalúa conocimientos, comprensión y aplicación. |
20 |
A1 A2 A3
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B2 B6 B7
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C25 C26
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Observacion sistemática |
Percepción atenta, racional, planificada y sistemática para describir y
registrar las manifestaciones del comportamiento del alumnado. Es
posible valorar aprendizajes y acciones y cómo se llevan a cabo valorando el orden, precisión, la destreza, eficacia...El objetivo es evaluar las habilidades de pensamiento superior. |
30 |
A1 A2 A3 A4
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B1 B3 B4
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C26
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D1 D2 D3
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Los/Las estudiantes que no superen la asignatura en formacion continua en la convocatoria de primera oportunidad, de cada curso académico, en la que la distribución de pesos de evaluación es la anteriormente indicada, tendrán la posibilidad de presentarse a un examen de preguntas objetivas, de valor el 100% de la nota final, en sucesivas convocatorias que no sean la de primera oportunidad de cada curso académico. Compromiso ético: Se espera que el alumnado presente un comportamiento ético adecuado. En caso de detectar un comportamiento no ético (copia, plagio, utilización de aparatos electrónicos no autorizados,...), se considerará que el/la alumno/a no reúne los requisitos necesarios para superar la materia. Dependiendo del tipo de comportamiento no ético detectado, se podría concluir que el alumnado no ha alcanzado las competencias necesarias para superar la materia. Se espera del alumnado un comportamiento respetuoso, digno y de colaboración con el sistema docente, profesorado, coordinación y personal de admnistración y servicios del máster. Cualquier cuestión debida a la falta de comportamiento ético y digno del estudiantado podrá tener repercusión sobre la evaluación de la materia. |