Código |
Descripción |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B6 |
Capacidad de generar reflexiones propias sobre problemas de naturaleza económica y sus efectos sociales y éticos |
B7 |
Fomentar el espíritu investigador, desarrollando la capacidad para analizar problemas nuevos con los instrumentos adquiridos |
C1 |
Comprender las herramientas matemáticas básicas, necesarias para la formalización del comportamiento económico |
C9 |
Identificar y anticipar problemas económicos relevantes en los ámbitos público y privado |
C10 |
Capacidad de formular modelos simples de relación de las variables económicas, basado en el manejo de instrumentos técnicos |
C11 |
Capacidad de elaborar medidas de política económica para alcanzar unos objetivos dados |
C13 |
Capacidad de elaborar informes de asesoramiento económico |
D1 |
Respeto a los valores éticos y cívicos. Compromiso ético con el trabajo |
D2 |
Capacidad de trabajar en equipo |
D3 |
Espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas |
D4 |
Responsabilidad y capacidad de asumir compromisos |
D5 |
Habilidades para argumentar de forma coherente e inteligible, tanto oral como escrita |
D6 |
Leer y comunicarse en inglés en el ámbito profesional |
D7 |
Fomentar la actitud crítica y autocrítica |