Comprender la empresa como un sistema formado por subsistemas que se interrelacionan. |
|
|
C7
|
|
Identificar y saber aplicar los conceptos fundamentales de la administración de empresas. |
|
|
C7
|
|
Conocer los diferentes tipos de decisiones de operaciones y saber aplicar las principales técnicas para la toma de decisiones en este ámbito. |
|
|
C7 C12
|
|
Comprender la estructura económico-financiera de una empresa y el principio de equilibrio económico-financiero. |
|
|
C7
|
|
Identificar los conceptos de marketing y dirección de marketing, ser capaz de definir el mercado de la empresa y la situación de dicho mercado. |
|
|
C7 C12
|
|
Mejorar la capacidad de trabajar en grupo. |
|
|
|
D2
|
Mejorar la actitud crítica y autocrítica. |
|
|
|
D7
|
Mejorar las habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante y su contenido. |
|
|
C8
|
|