Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Pensamiento crítico y autocrítico |
B3 |
Habilidades relacionadas con el uso de aplicaciones informáticas utilizadas en la gestión empresarial |
B5 |
Habilidades de comunicación oral y escrita |
B6 |
Habilidades de comunicación a través de Internet y, manejo de herramientas multimedia para la comunicación a distancia |
B8 |
Comunicarse con fluidez en su entorno incluyendo competencias interpersonales de escucha activa, negociación, persuasión y presentación |
B9 |
Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo |
B10 |
Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados |
B11 |
Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa |
B13 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
C1 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: Las interrelaciones existentes entre los distintos subsistemas que conforman el sistema empresarial |
C3 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: Los aspectos internos, funciones y procesos de las organizaciones incluyendo su naturaleza, estructura, gobierno, operativa y dirección |
C4 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: El marco económico que regula las actividades empresariales, y la correspondiente normativa |
C5 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: La relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial |
C6 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: Los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión empresarial |
C7 |
Poseer y comprender conocimientos acerca de: Las principales técnicas instrumentales aplicadas al ámbito empresarial |
C10 |
Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa |
C11 |
Tomar decisiones estratégicas utilizando diferentes tipos de modelos empresariales |
C12 |
Solucionar de manera efectiva problemas y tomar decisiones utilizando métodos cuantitativos y cualitativos apropiados, incluyendo entre ellos la identificación, formulación y solución de los problemas empresariales |
C14 |
Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones |
C16 |
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante |
D1 |
Gestión personal efectiva en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación e iniciativa tanto individual como empresarial |
D2 |
Capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas |
D3 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
D4 |
Compromiso ético en el trabajo |
D5 |
Motivación por la calidad y la mejora continua |