Foros de discusión |
Actividad desarrollada en un medio virtual en la que se debaten temas diversos relacionados con el ámbito académico y/o profesional. |
10 |
|
|
C25 C31
|
D3
|
Trabajo |
TRABAJOS Y PROYECTOS:
El estudiante presenta el trabajo de elaboración de un documento sobre la temática de la materia, en la preparación de seminarios, investigaciones, memorias,
ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias, etc.
Se pode llevar a cabo de manera individual o en grupo, de forma oral o escrita |
50 |
|
B1 B4 B6 B7 B9 B11 B18
|
C1 C2 C3 C4 C7 C8 C9 C10 C12 C21 C24 C25 C30 C31
|
D1 D2 D3
|
MODALIDAD DE EVALUACIÓN CONTINUA- Para lograr una evaluación continua positiva, dada la modalidad de enseñanza presencial del Máster, se requiere que todos los alumnos asistan como mínimo al 80% de las sesiones, además de la realización y entrega de tareas ponderables.- Plazos de entrega de actividades, obras, etc. se comunicará en clase en el momento oportuno. Es necesario cumplir estrictamente con ellos para ser calificado en la evaluación continua.MODALIDAD DE EVALUACIÓN GLOBAL- Los alumnos que no obtengan una evaluación positiva continua en los parámetros expuestos anteriormente, podrán realizar una prueba escrita (fecha marcada en el calendario de exámenes oficiales del Máster) sobre todos los contenidos trabajados. Esta prueba se basará en el rigor y la profundización de los conocimientos y habilidades alcanzados por los alumnos en la materia y tendrá una ponderación de 10 puntos (100% de la nota final).OTRAS OBSERVACIONES: Las fechas oficiales de los exámenes se pueden consultar en la web de la Facultad de Ciencias de la Educación, en el espacio "fechas": http://fcce.uvigo.es/gl/docencia/exames/En consonancia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Trabajo Social, esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo educativo que presenten los estudiantes matriculados en el programa PIUNE (PAT).Con el objetivo de promover la conciliación de la vida laboral y la formación académica, se adaptarán los contenidos, la planificación, los recursos metodológicos y el sistema de evaluación de los alumnos del curso puente garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la que se le informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta asignatura para alumnos de cursos puente o profesionales en activo. |