Habilidad para diseñar, compilar y analizar datos de corpora, incluyendo el uso de herramientas de software para la búsqueda, extración y filtro de datos. Habilidad para interpretar la información en forma de gráficas, tablas, diagramas, etc. Habilidad para aplicar métodos estadísticos a los datos obtenidos. |
A5
|
B3 B6 B8
|
C1 C3 C11
|
D3 D7 D17
|
Desarrollo de las habilidades en el contexto académico. Habilidad de diseñar un proyecto (case study), con un argumento sólido y lógico, haciendo uso de fuentes bibliográficas. Capacidad de comunicar y presentar el proyecto en un estándar académico acomodado a nivel MA. |
A2 A4 A5
|
B1 B3 B4 B6 B7 B8 B10
|
C1 C3 C11
|
D3 D7 D17 D20
|
Práctica de las competencias y estrategias relevantes para un programa de máster, por ejemplo la eficacia del uso del tiempo, el cumplimiento con las fechas de entrega de trabajos, el aprendizaje autónomo, las lecturas fuera del aula, el uso de bases de datos bibliográficas, etc. Aprendizaje de las convenciones académicas en aspectos como la anotación de términos lingüísticos y las convenciones bibliográficas. |
|
B3 B7 B8
|
C1 C3
|
D7 D15
|
Familiarización con las estrategias idóneas para una comunicación excelente de la presentación oral, incluyendo la presentación del handout y la Power Point. |
|
B4 B7 B8
|
C1 C3
|
D7 D15 D20
|
Desarrollo de las habilidades intelectuales para identificar métodos adecuados de compilación de datos, y apredinzaje para llevar a cabo investigación lingüísitca de una manera apropriada y ética. |
A4
|
B1 B6
|
C1 C11
|
D3
|