MARTÍNEZ, BEATRIZ, Apuntes básicos de la asignatura,
AZNAR, HUGO, Comunicación responsable : la autorregulación de los medios, Ariel, 2005
AZURMENDI, ANA, Derecho de la comunicación Guía jurídica para profesionales de los Medios, 978-84-313-3819-0, 2º, eUNSA, 2023
LEMA DEVESA, CARLOS, Código de publicidad, Marcial Pons, 2005
MARTÍN LLAGUNO, Marta, EN TORNO A LA DEONTOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL : CUESTIONES Y CONCEPTOS BÁSICOS, 978-84-609-9466-4, 2006
Bibliografía Complementaria
BEL MALLÉN, IGNACIO Y CORREDOIRA, LORETO, Derecho de la Información, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 2015
FEENSTRA, RAMÓN, Etica de la publicidad, Dykinson, 2014
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000