Código |
Descripción |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
B1 |
Conocer las características esenciales de la comunicación, sus elementos y sus resultados. |
B4 |
Exponer los resultados de los trabajos académicos de manera escrita, oral o por medios audiovisuales o informáticos de acuerdo a los cánones de las disciplinas de la comunicación. |
C5 |
Analizar e implementar estrategias de distribución y difusión de contenidos audiovisuales y su influencia en el proceso de producción |
C19 |
Gestionar con eficacia la comunicación en las redes sociales. |
C23 |
Analizar e implementar estrategias de marketing para el desarrollo, distribución y consumo de productos audiovisuales y multimedia orientados al mercado. |
D1 |
Comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria. |
D2 |
Comunicar por oral y por escrito en la legua gallega. |